¿Alguna vez te haz preguntado cuál es el propósito de la vida?

¿Yo? Varias veces.

Saber cuál es el propósito de la vida te ayuda a navegar la vida con más paz, plenitud, y motivación. La vida es más una aventura, un desafío hermoso, y ya no una serie de eventos desafiantes sin sentido y que nos causan sufrimiento.

¿Te digo la verdad? SIEMPRE.

El propósito es lo que tu quieres que sea. Nadie sabe con certeza porqué estamos aquí, la verdad es que es un misterio. Está en nuestro libre albedrío crear un propósito que nos ayudé a sentirnos vivas y a darle un sentido a todas las experiencias de sufrimiento y desafíos que encontramos en el camino. Eso es poder. Eso es vivir creativamente. ESO ES VERDAD.

Recuerdo que hace dos años hacerme esta pregunta me salvó la vida. Fue un momento crítico en el cual yo no encontraba el sentido de estar viva, y buscar la respuesta a esta pregunta fue crucial para darme ánimo de vivir y aliviar mi sufrimiento.

La respuesta que encontré y que he hecho mía, es la que comparto contigo en este video. Así tu también puedes poner la vida a tu favor en lugar de en tu contra.

¡Qué lo disfrutes!

Descarga la meditación aquí.

¡Coméntame!

¿Qué opinas del propósito? ¿Resonó como verdad lo que compartí contigo?

Recuerda que no hay correcto o incorrecto en relación con este tema, todas tus ideas y opiniones son bienvenidas. Estoy segura ayudarás a muchas personas con TU sabiduría.

Gracias por compartir tu opinión, tu eres la razón por la que esta comunidad es amable, una inspiración y fuente de empoderamiento para muchas otras mujeres.

con amor,

Adriana S.

Pin It on Pinterest

Share This