Cuando no respetamos los ciclos de sueño la vida es más trabajosa. Tal vez no nos sintamos somñolientos pero todo parece más difícil; estamos ansiosas, estresadas, tristes o mal humoradas.

Un buen descanso  te lleva a un aumento de felicidad, vitalidad, a mejorar cualidades como: una mente placentera (disfrutar de las cosas), a tener más potencial creativo, productividad y aprendizaje.

Dormir es una parte crítica de nuestra vida en donde nuestro cuerpo regula nuestras funciones vitales, desde el crecimiento de la circulación sanguínea, hasta el sistema inmunológico y afectando la respiración.

Además algo muy importante pasa mientras dormimos: nuestro cerebro, tiene una intensa etapa de reconstrucción, la cual es crucial para el funcionamiento de nuestra memoria. Nuevas interconecciones neuronales son creadas con la información que hayamos recaudado durante el día.

 

Existen muchísimas razones por las cuales nuestro sueño puede ser afectado: problemas fisiológicos, psicológicos, y de nutrición.

En este programa quiero darte una idea general de lo que podría estar sucediendo con tu cuerpo y algunos consejos,  estudiados y experimentados que han dado resultado para ayudarte a dormir mejor. Pero también quiero guiarte a un lugar dentro de ti: un lugar  amigable, relajado, que ve la vida con esperanza y alegría, y que puede usar la imaginación para hacer que cualquier cosa sea posible.

Estoy segura que aunque no tengas algunos de los problemas que menciono aquí, o aún así no tengas ningún problema en ir a dormir, te vas a beneficiar igual haciendo los ejercicios.

Que tengas unos dulces y muy sabrosos sueños.

Con amor, Adriana.

descarga el campamento del sueño para ingresar al programa

Pin It on Pinterest

Share This