¡Buenos días! Me encanta que estés leyendo esto y me encanta más que vayas a jugar conmigo durante todos estos madrugadores videos y secuencias.

Empezar la mañana cultivando intenciones, visiones y emociones, es una de las mejores practicas que puedes integrar en tu vida. 

Empezar la mañana de esa manera te permite estar claro en tus objetivos y abordar el día con una actitud diferente. 

En un estado mental donde realmente estas presente y conciente en las desciciones que tomas, tus interacciones interpersonales, etc.

Existen muchísimas razones por las cuales nuestro sueño puede ser afectado: problemas fisiológicos, psicológicos, y de nutrición.

En este programa quiero darte una idea general de lo que podría estar sucediendo con tu cuerpo y algunos consejos,  estudiados y experimentados que han dado resultado para ayudarte a dormir mejor. Pero también quiero guiarte a un lugar dentro de ti: un lugar  amigable, relajado, que ve la vida con esperanza y alegría, y que puede usar la imaginación para hacer que cualquier cosa sea posible.

Estoy segura que aunque no tengas algunos de los problemas que menciono aquí, o aún así no tengas ningún problema en ir a dormir, te vas a beneficiar igual haciendo los ejercicios.

Que tengas unos dulces y muy sabrosos sueños.

Con amor, Adriana.

Descarga el libro de batidos para ingresar al programa

Pin It on Pinterest

Share This