Adriana Sánchez es creadora de Revelarte, Health Coach por el Instituto de Nutricion Integral en New York (IIN), Profesora de Yoga y Meditación y Emprendedora digital

Apasionada por el desarrollo personal, la espiritualidad y la mujer, se dedica a inspirar y ayudar a mujeres a sanar su relación con su cuerpo y el dinero. Amandose profundamente y recuperando su poder, para así crear la vida que sueñan, cumplir su próposito y sentirse plenas. 

Adriana sueña con un mundo en el que la conección humana es profunda, las mujeres vivimos en comunidad y cada una se ama y respeta profundamente. 

Filosofía

En Revelarte creemos que todos los sueños y una vida de satisfacción, libertad y propósito son posibles y que al alcanzar estas dos cosas de manera personal transformamos al mundo. Para las mujeres el tema de nuestro cuerpo y el dinero ha sido historicamente y en la actualidad los lugares en donde entregamos nuestro poder, nos dejamos influenciar y manipular por la sociedad, la media y nuestro propio historico inconsciente colectivo. Pero nó más. El tiempo a llegado en el cómo mujeres vamos a transformar el mundo.  La única forma de seguir cambiando el mundo hacia uno más compasivo en el que nadie pierde, si no en el que todos ganan, empieza con nuestra propia transformación.  Esa transformación se logra conectando con tu sabiduría interna, la divinidad dentro de ti. Ahí es donde todo cambia, ahí dentro de ti es donde se encuentran todas las respuestas y todo lo que necesitas para vivir la vida de tus sueños,(sea como sea que te la imagines). Una vida en la que el amor y la armonía son una constante. Y esto es importante por que todas tenemos algo que se llama efecto dómino, cuando transformamos nuestro ser y nuestra vida, transformamos la de los que están a nuestro al rededor y por lo tanto el mundo. Cada mujer tiene un poder increíble y un regalo para su sociedad dentro de sí. El problema es que muchas somos inconscientes de este poder y de todo el impacto que tiene, pero existe una solución, tu consciencia. El aumentar tu consciencia sobre tu verdadera naturaleza, tu naturaleza divina, es lo que te ayudará a conectar con tu poder, el poder creador de saber que eres capaz de ser y hacer lo que quieras. Accedemos a ella a travez del cuerpo. Estamos un momento crítico en el mundo en el que entre el 2050 y el 2060 seremos 9 billones de personas en un planeta que no tiene la resilencia para soportar la explotación y demanda en la que vivimos actualmente.  Es hora de despertar a tu poder, usarlo y crear ese mundo en el que quieres vivir, al mismo tiempo que consigues todo lo quieras en tu vida. Y sí es posible, eso te lo aseguro.

 


 

Mi llamado

Desde que era niña siempre he estado interesada en lo esotérico, lo saludable y lo artístico. Solía hacer rituales mágicos y vestirme de todas las formas, creía en los ángeles, sabía que la magia existe y tenía una creatividad y curiosidad por la vida muy intensas. Nunca me preocupaba por mi cuerpo, por quien era, por reconocimiento, por el dinero, etc. Sin embargo  al crecer estas cosas empezaron a quedar olvidadas y las creencias de la sociedad/cultura en la que nací me influenciaron tan fuerte que me olvidé completamente de quien era en realidad. 

A los 21 años sufrí de una depresión muy fuerte que me dejó sin la capacidad de hablar, no le encontraba sentido a mi vida, no encontraba el propósito de estar en está tierra, y perseguir “belleza” , “éxito” o “aprobación” y la idea de la muerte sonaba muy deliciosa para aliviar tanto sufrimiento. Pero tenia miedo, sentía que tampoco podía morir, había algo que me faltaba hacer. Un día, en desesperación le pedí al cielo que por favor me ayudará, por que yo no podía más, y lo que pasó es indescriptible. Una experiencia mistica.  Desde ese momento me convertí en una buscadora de la verdad. Ese fue mi llamado. Está página, es para compartir mi camino hacía una vida de más amor y más propósito. Por que si existe un propósito de estar vivas que todas tenemos es el de regresar al amor. Naciste de esa fuente creadora divina, llámala Dios, Diosa, Universo, Amor, Pizza. (como quieras) pero esa fuente creadora existe, y está dentro de ti y puedes conectar con ella cuando quieras, y ser totalmente tú en verdadera libertad.

El mundo te necesita y necesita ese regalo que tienes para él. Si te unes ha hacer el trabajo de regresar al amor, de ser tu mejor versión, estoy segura el mundo será lo que imaginamos que era cuando eramos niñas.

Pin It on Pinterest

Share This