¿ESTANCADA, MUY PREOCUPADA O NECESITANDO GUÍA?

¿QUÉ ES EL TAROT?

El tarot es una herramienta de adivinación que nos ayuda a ver más allá de lo que nuestra mente consciente puede percibir. Como cualquier herramienta, en las manos de alguien hábil puede ayudarte a obtener respuestas y guía en tu vida amorosa, económica, salud, etc.

Adri es demasiado capa, súper acertada y atinada con las leídas. Expresa súper bien los mensajes de las cartas. Además, tiene un ángel increíble. Sin duda, es mi favorita

Natalia Rosas

¿CÓMO TE AYUDA EL TAROT?

  • Es útil para vislumbrar aspectos de nuestra vida que necesiten ser atendidos en el presente, para así predecir el futuro.
  • Te ayuda a tener perspectiva con respecto al dinero, las relaciones amorosas, tu salud y tu evolución espiritual.
  • Revela cosas sobre ti que aún no habías notado o no querías aceptar. 
  • Te ayuda a tomar mejores decisiones.
  • Te ayuda a enfrentar mejor tus relaciones y cambios de vida.

Me ha encantado la forma de ser tan sencilla y natural de Adriana. El mensaje que me dió fue el más hermoso y preciso que pude haber tenido, infinitamente agradecida por ayudarme a perder el miedo que sentía.

Flor de María

¿CÓMO FUNCIONA EL TAROT?

El Poder del tarot reside en sus símbolos, que son una llave al inconsciente que está unido a la conciencia universal, lo que Carl Jung llama “Inconsciente colectivo”.  Más que las cartas en sí, es la persona que lee que debe sintonizar en esa interfaz entre las energías de las cartas, las energías del consultante y los problemas que deben ser discutidos, para obtener un buen resultado.

Más Testimonios

NATALIE ROSAS Adri bella! Eres demasiado capa, súper acertada y atinada con las leídas. Expresas súper bien la explicación. Además, tienes un ángel increíble. Sin duda, eres mi favorita

LIZY KAROL

Adriana es lo máximo, me ayudó a aclarar algunas cosas y sin duda coincidieron con mi vida, miles de besos, y bendiciones.

SOLANGE PEREZ

Muy bonito haber podido compartir con Adriana tiene una habilidad magnífica y precisa con lo que puede leer y ver más allá de la percepción. Me ha ayudado muchíimo sin querer y ha podido leer  mi vida.

MARIA INES MEDINA

Que fortuna encontrame con Adriana, estoy agradecida con el universo y Dios! fFue genial me dio mucha luz y guía en mis procesos, no pudo ser más precisa. Super recomendada. 

INVERSIÓN PARA LECTURA.

El pago se hace con tarjeta a través de PayPal. Las lecturas son por Skype o Facebook Messenger.  Si deseas más información antes de pagar comunícate conmigo en el botón agendar lectura.

Al hacer click en “Pagar aquí ” ingresa el monto y concluye tu pago.

Pin It on Pinterest

Share This